Indochine en el Arena del Estadio Pierre-Mauroy de Lille

Luego de una gira triunfal y a sallas llenas en 2018, con más de cincuenta conciertos, incluido una transmisión en directo por la televisión TMC del concierto en el AccordHolels Arena rompiendo un record de audiencia, Indochine anuncia su última ola del 13 Tour.

 Su público masivamente exigía más conciertos suplementarios a la última de la segunda ola del 13 Tour (21 de diciembre 2018). Desde el lunes 21 de enero 2019, el grupo empezó a publicar a cuenta gotas solo cifras; empezando por 22. Inmediatamente centenas de especulaciones e interrogantes no cesaron de llegar por parte de su público, al día siguiente el grupo publicó la cifra 06, ya daba lugar nuevas interrogantes y aproximaciones, pero nadie sabía lo que realmente Indochine tenía ya preparado.

El 24 de enero 2019 se termino el misterio. Indochine, dará un último concierto el 22 de junio 2019 del 13 Tour en el norte de Francia, específicamente en el Estadio Pierre-Mauroy, en la ciudad de Lille.

¿Por qué en Stade Pierre-Mauroy?

El Estadio Pierre-Mauroy, es único en su género en el mundo, porque tiene 5 configuraciones posibles (para tenis, motocrós, rugby, basquet y concierto.) con un techo movible de más de 7 toneladas que puede ser cerrado en 30 minutos.

El Stade Pierre Mauroy
Dado estas características, Indochine pondrá una nueva escenografía creado específicamente para el Stade Pierre – Mauroy, pero como ya es una costumbre, respetando un precio en las entradas muy abordables para el público, entre 40 y 48 euros. ¡Sin lugar a duda será un gran evento!

Nicola Sirkis dijo: “Hemos estudiado todas las posibilidades. ¿Dónde podría realizarse? ¿Cómo? La elección fue el Arena del Stade Pierre-Mauroy, porque es un lugar que podría reunir 28 mil personas. Puede ser la última ocasión de escuchar el álbum 13 en su totalidad, de ver un poco de lo que fue el 13 Tour antes de que regresemos dentro de 2 años”. Entonces podríamos pensar que habrá alguna sorpresa durante esta última ola. “Siempre hay sorpresas con nosotros, ya sean malas o buenas, por lo que podemos esperar algo”, dijo el líder de la banda.

Los 60 años de Nicola Sirkis

El 22 de junio próximo, el líder y fundador del grupo cumplirá nada menos que 60 años. Definitivamente será una celebración apoteósica entre los acólitos del grupo y su público. 

KMS Live

Según la información de Paris Match, para tomar nota, para esta ocasión el grupo mismo producirá este concierto gigante, gracias a la estructura KMS Live. Hay que recordar que KMS es una empresa que fue fundada en el 2017 por Nicola Sirkis. KMS ya había estado presente durante la primera y segunda ola del 13 Tour.

Si usted no quiere perder esta oportunidad para ver a Indochine, estar atento porque el 30 y 31 de enero estarán disponibles en la Fnac y, desde el 01 de febrero, desde las 10 horas estarán disponibles en otros centros de venta; pero hay una gran posibilidad de que se agoten muy rápido.


© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire