Nicola Sirkis: "Lo interesante con Indochine, es que genera racciones positivas como negativas"

Mientras en estos momentos Indochine está en la elaboración de su próximo material discográfico, regresamos a las declaraciones de Nicola Sirkis de hace 28 años, gracias al banco de videos de la televisión francesa M6, publicado en diciembre del 2019.
Los tres (porque Dimitri ya había dejado el grupo) miembros de Indochine se encuentran al borde de la playa para hablar de sus proyectos para festejar sus diez años. La entrevista fue realiza en 1992, después de 4 años de ausencia.

Nicola dice que de alguna manera extraña lo que habían vivido en los años anteriores, razón por la cual estan recomenzando. Pero, no con unos grandes 50 o 40 conciertos, sino con unos 15 y en salas pequeñas. Querían festejas sus 10 años en comunión con sus seguidores.

Por otro lado, Nicola considera que lo que hacen no es un trabajo, sino una pasión. Porque ahora quieren hacer las cosas con calma, no como antes sacando discos, partiendo en gira y mediáticamente presentes por todos lados.

Indochine ya es una identidad

"Quiero hacer música sin presión. Haremos la música que nos gustas y sacaremos un álbum cada 2 o 3 años. Ya tenemos previsto uno para 1993. Lo interesante con Indochine, es que genera reacciones positivas como negativas; pero la gente van a escuchar, es eso lo que nos interesa; porque el nombre esta ahí, el grupo esta ahí y de alguna manera queda una identidad", dijo Nicola en aquella época.
© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire