Paul Bernardoni: "Me encantaría ir al concierto de Indochine y Polnareff"

De concretarse. el joven viejo (Bernardoni, 22 años) estaría frente al viejo joven (Nicola, 60 años).

El portal Boursorama tomó parte de la entrevista que el diario Le Parisien Paul Bernardoni hizo al arquero del Nîmes Olympique y seleccionado del Équipe de France espoirs de football (selección de los mejores jóvenes jugadores franceses).

¿Quién es Paul Bernardoni?

Es un carismático jugador francés, es una persona de gran sensibilidad humana. Es padrino de la Fundacion Frédéric Gaillane; el único colegio en Europa que ofrece canes guías para los niños ciegos.
Regresando a la entrevista, se dice que muy entusiasmado concedió el pedido de la entrevista al diario para hablar no sólo de futbol sino también de su pasión, muy "rarísima en este ambiente" según Le Parisien, el ciclismo; además habló de los gestos que demuestran respeto y de la música que él prefiere escuchar.

Aquí está un extracto de la entrevista:
¿Qué música escucha usted?
Lo mío es la década de 1980 y la variedad francesa. Me gusta Goldman o Johnny Hallyday. Fui al concierto para ver a Patrick Bruel y Céline Dion y me encantaría ir al concierto de Indochine y Polnareff.
¿Cómo te miran tus compañeros de equipo, más amantes del rap?
¡Es especialmente en la selección que estoy solo! Una vez, para "faire chier" [para joderlos] a todos, ¡puse a Goldman y Gold a todo volumen en el vestuario! Mantengo este lado desplazado. Porque es mi personalidad. Soy el tipo que escucha variedad francesa en el vestuario.
Estás a cien leguas de la caricatura del futbolista profesional que llega al estadio con los auriculares en las orejas ...
Yo detesto eso. Entiendo que algunas personas lo necesitan para su concentración, pero no me permito tener los auriculares cuando bajo del autobús. Es una cuestión de respeto. Hacemos una profesión pública y cuando nos topamos con la gente, Deberíamos poder escucharlos. No podría soportar fallar a un niño que me pidió un autógrafo a causa de mi música. Eso no.

Es de resaltar lo que Paul Bernardoni dice sobre el gesto irrespetuoso que puede pasar desapercibido, no solo en los futbolistas, sino también en muchas personas.

Otro pequeño dato, Paul Bernardoni a sus 22 años se ve muy mayor, tanto así que su equipo envió un saludo por su cumpleaño vía Twitter de esta manera: "Y feliz cumpleaños también para Paul Bernardoni que celebra sus 22 años (30 según la policía, 55 según los sindicatos)". El humor es en referencia a las protestas en París y en toda la Francia, donde la policía y los sindicatos daban cuenta de cifras completamente diferentes.
Bernardoni, Indochine estará de regreso a los escenarios; de concretarse tu asistencia a sus conciertos, seguro que usted lo disfrutaras mucho. Mientras tanto vamos a escuchar algunas canciones de la variedad francesa, que nos hiciste conocer gracias a la entrevista. Aquí algunas de ellas:
Johnny Hallyday- Le Pénitencier
Gold - Laissez-nous chanter
Jean-Jacques Goldman - Je marche seul

Y, ¿los futbolistas peruanos qué música escuchan?

© Vladimir SØREN

Aucun commentaire

Fourni par Blogger.