(COVID-19): Indochine, difusión excepcional del concierto inédito de más de 3 horas

Indochine es un grupo que tiene un gran respeto a su público, ofrece sus entradas a precios muy accesibles e incluso muchas veces de sus presentaciones son gratis; siempre el grupo y su fundador Nicola Sirkis apoyan económicamente labores humanitarias. Pero también rechaza el oportunismo para hacerse notar en situaciones difíciles que pueden involucrar a la Francia o a nivel mundial. No esperan las tragedias. En oportunidad Nicola Sirkis dijo: “No quiero hacerme aplaudir sobre la desgracia de la gente”.

Mientras muchos artistas cobran excesivamente elevadas las entradas a sus espectáculos; ahora, en plena crisis del COVID-19 están ofreciendo en live sólo algunas canciones; el grupo Indochine ofrece la difusión de su concierto La Dernière vague (la última ola), un espectáculo de más de 3 horas como para compartir y aligerar el confinamiento domiciliario. Además, el grupo envió un mensaje dedicados para todos los que están comprometidos a combatir esta pandemia:
Para todos el personal sanitario y personal médico movilizado 24/24, para todos los demás (policías, camioneros, y todos los que trabajan), y para todos nosotros, confinados para ayudarlos… Somos fuertes, seamos todos solidarios.

Todo el público tendrá acceso al concierto “a partir de las 12 h00, y hasta el 30 de marzo”. Esta “difusión excepcional del concierto inédito” fue grabado en la ciudad norteña de Francia, Lille el 23 de junio último.

Concierto completo La Dernière vague (La última ola):
En pleno concierto, Nicola Sirkis saludó al mundo entero. "Este es el último concierto de esta gira [13 Tour], muchas gracias por habernos seguido..... Vamos a saludar a todos los espectadores del mundo entero. En el Perú, en Canadá, los Estados Unidos, Líbano...."

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire