Indochine es un grupo que tiene un gran respeto a su público, ofrece sus entradas a precios muy accesibles e incluso muchas veces de sus presentaciones son gratis; siempre el grupo y su fundador Nicola Sirkis apoyan económicamente labores humanitarias. Pero también rechaza el oportunismo para hacerse notar en situaciones difíciles que pueden involucrar a la Francia o a nivel mundial. No esperan las tragedias. En oportunidad Nicola Sirkis dijo: “No quiero hacerme aplaudir sobre la desgracia de la gente”.
Mientras muchos artistas cobran excesivamente elevadas las entradas a sus espectáculos; ahora, en plena crisis del COVID-19 están ofreciendo en live sólo algunas canciones; el grupo Indochine ofrece la difusión de su concierto La Dernière vague (la última ola), un espectáculo de más de 3 horas como para compartir y aligerar el confinamiento domiciliario. Además, el grupo envió un mensaje dedicados para todos los que están comprometidos a combatir esta pandemia:
Para todos el personal sanitario y personal médico movilizado 24/24, para todos los demás (policías, camioneros, y todos los que trabajan), y para todos nosotros, confinados para ayudarlos… Somos fuertes, seamos todos solidarios.
Concierto completo La Dernière vague (La última ola):
En pleno concierto, Nicola Sirkis saludó al mundo entero. "Este es el último concierto de esta gira [13 Tour], muchas gracias por habernos seguido..... Vamos a saludar a todos los espectadores del mundo entero. En el Perú, en Canadá, los Estados Unidos, Líbano...."
© Vladimir SØREN
0 Comments:
Publicar un comentario