Indochine el 02/04/2020 anunciará un nuevo material discográfico

Después de dos años de haber sacado el álbum 13, Indochine se está preparando para festejar sus 40 años, y las reacciones de los seguidores son numerosos a sus anuncios un poco misteriosos del grupo.

El 11 de marzo, Indochine publico una imagen, donde podemos leer el mensaje «Save the date 2 avril 2020» (Reserva el 02 de abril 2020), junto al logo “40” en clara referencia a su preparación para celebrar grandiosamente sus 4 décadas de existencia ininterrumpida.

¿Se anunciará una nueva gira?
En este contexto de incertitud por el COVID-19, la probabilidad de anunciar conciertos para las próximas semanas, es casi nula: Pero esto no excluye que se puede anunciar conciertos para finales del 2021 principalmente.

¿Un nuevo disco?

Definitivamente tendremos un nuevo material discográfico. Los indicios son claros. En la imagen podemos aprecia explícitamente los sellos de las disqueras Indochine Records, RCA y Sony Music. Solo queda saber los detalles del disco.

Tendremos que esperar el 02 de abril 2020 para conocer los pormenores de la noticia que ya tiene sumergido en alta presión a sus seguidores.

¿Ustedes qué creen que se anunciarán el 02 de abril 2020?

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire