El Central Tour en 5 estadios de Francia por los 40 años de Indochine

Desde el Stade de France, hoy a las 05 de la mañana, el grupo Indochine reveló importantes proyectos musicales para celebrar sus 4 décadas de vigencia en el escenario. 

Entre los anuncios de los dos volúmenes de los nuevos discos Singles Collection, también se reveló los futuros conciertos del grupo

El Central Tour

Para celebrar los 40 años de carrera musical, Indochine volverá a los escenarios con el Central Tour, un conjunto de 5 conciertos en diferentes estadios en toda la Francia. El primer estadio será en la ciudad sureña de Bordeaux, dentro de un año, el 29 de mayo 2021; finalizando en la ciudad norteña de Lille. Estas fechas probablemente no sean las únicas, porque existe la posibilidad de agregar otros conciertos.

A nivel de la ambientación del escenario, estará compuesto de una logística único que permitirá una proximidad con su público en las salas grandes. El escenario estará ubicado en el centro de los estadios. 


A nivel de precios, Nicola precisó que las entradas serán accesibles, respetando la ética y la política del grupo. “Será las baratas para este tipo de concierto”, remarcó el fundador del grupo. La entradas estarán a la venta desde el 29 de septiembre 2020, a partir de las 10 horas (hora de Francia).

En este contexto de pandemia actual, se reservará una cuota de entradas por estadio para invitar a las personas (personal sanitario, trabajadores postales, camioneros, policías, cajeras, etc.), que actualmente están ayudando a vivir a la Francia en estos meses muy difíciles. Durante Le Central Tour, todos los singles se interpretarán, “queremos compartir esta emoción”, y “para que la más grande cantidad de personas puedan disfrutar al máximo los conciertos. Hay gran posibilidad de que el concierto en el Stade Pierre Mauroy en Lille sea transmitido”, concluyó Nicola Sirkis.

Nicola Sirkis, tiene conocimiento de su público peruano que cada vez se viene pidiendo intensamente el regreso del grupo, razón por la cual el líder y fundador de Indochine saludó a los peruanos al inicio de la conferencia de prensa.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire