Singles Collection, los nuevos discos de Indochine

Hoy, mientras muchos peruanos aún estaban entre las sábanas, a las 05 de la mañana, el grupo Indochine reveló importantes proyectos concretados y por concretarse para celebrar sus 40 años de carrera. Las revelaciones fueron realizadas desde el Stade de France. Uno de estas revelaciones fueron los nuevos discos que revisitan las 4 décadas de vigencia del grupo. Te contamos los por menores de toda la revelación de estos discos de colección.

El nuevo material discográfico 

El nuevo material, llamado Singles collection (colección de sencillos) saldrá en 2 volúmenes. Uno de los volúmenes cubrirá los 20 primeros años de carrera de Indochine y el otro volumen los siguientes 20 años.

Todos los discos del Singles Collection, fueron remasterizados y también incluirán algunos temas interpretados a voz y piano, razón suficiente para afirmar que no es un best-of.

El primer volumen del Single Collection (2001 – 2021)

Este primer disco estará disponible a partir del 28 de agosto 2020, y en preventa a partir de hoy. Este material discográfico tendrá varias presentaciones:
  • Presentación estándar contendrá 2 discos
  • Presentación de lujo 3 discos
  • Presentación en doble cassete
  • Presentación vinilo en 5 discos.


El segundo volumen del Single Collection (1981 – 2001)

Este volumen contendrá los singles de los 20 primeros años de Indochine. Estará disponible a partir del 27 de noviembre 2020.

Las imágenes muy bien elaboradas es gracias al excelente trabajo de Erwin Olaf, quien por primera vez había colaborado con el grupo en su álbum 13

Por otro lado, también esta previsto realizar una película sobre el grupo, para el 2021. Allí se retrasarán los 40 años de Indochine, el grupo de rock francés con más larga vigencia de toda la historia del rock francés.

El primer maxi single del primer volumen del Singles Collection, es Nos Célébrations. Material que usted ya puede adquirir y/o escuchar desde hoy tanto en digital como en soporte físico. Contiene 5 canciones en versiones diferentes.
Indochine - Nos Célébration
Incluso ya salió un cover,
Indochine - Nos célébrations (Club Mix)
Indochine - Nos célébrations (Versailles Club Mix)
Indochine - Nos célébrations (Edit)
Indochine - Nos célébrations (Instrumental)
También puedes escuchar en Deezer:
© Vladimir SØREN

Aucun commentaire

Fourni par Blogger.