Indochine en directo excepcional en el Quotidien

El grupo Indochine estará con la agenda cargada este martes 26 de mayo 2020, donde realizará muchos anuncios sobre sus proyectos musicales.

En Facebook y Youtube

Mañana, a las 5 de la mañana en Perú, el grupo estará en vivo para dar a conocer los detalles de sus proyectos musicales. Todo esto en marco de la celebración de sus 40 años de carrera musical ininterrumpida que cumplirá el próximo año. Para ver la transmisión, solo basta con ir a su Facebook del grupo o al canal en Youtube.

El público podrá enviar sus videos con mensajes, impresiones, reacciones, etc. al correo electrónico indochine26mai@gmail.com durante o después de la emisión. El grupo agrupará una selección de estos videos para una sorpresa.


Indochine en Quotidien

En la tarde, el grupo estará a partir de las 13 horas (hora de Perú) en el canal TMC, en el programa Quotidien, donde interpretará algunas canciones y respondiendo a las preguntas del conductor Yan Barthes.

Las posibles letras de una futura canción Los indicios dejan Estamos seguros que muchos de los anuncios emocionaran a mucha gente, sobre todo a los peruanos que están esperando el regreso del grupo.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire