Nicola Sirkis: “Dominique puede unirse a nosotros en la próxima gira”

El grupo Indochine celebrará sus 40 años en el 2021. Y, para la felicidad de sus seguidores el grupo ya anunció 5 grandes conciertos en estadios y los Singles Collection.

Nicola Sirkis ya inició la promoción de sus nuevos proyectos musicales, está pasando por la rios y otros medios de comunicación. Concedió una entrevista a la revista Paris Match, donde dejó abierta la posibilidad de un espacio para Nicolas Dominique, la identidad inmortal de Indochine.
Indochine, el 22 diciembre 1983. © Crédit photo : ARchives AFP / PHILIPPE BOUCHON
El grupo de pop rock francés Indochine, el 22 diciembre 1983 durante su primer éxito, "L'aventurier". © Crédito de foto: Archivos AFP / PHILIPPE BOUCHON.

Dominique, fue el arquitecto de las melodías de Indochine durante los años 80 e inicios de los 90. Conocido como Dominik, fue quien puso los sólidos cimientos para que Indochine pueda sostenerse por muchos años. Sin esa estructura musical melódica que sólo Dominik supo ponerle, probablemente Indochine jamás hubiera llegado hasta donde está hoy. Se puede decir mucho sobre ese tema; pero de concretarse las recientes declaraciones de Nicola Sirkis, definitivamente emocionará y alegrará unánimemente a todo su público.


Para celebrar los 40 años de Indochine, se tiene previsto contar con invitados, incluso “pienso que él (Dominique) puede unirse a nosotros en la próxima gira, esto dependerá de él”, dijo Nicola Sirkis, en una entrevista a la revista francés Paris Match.

Publicar, un volumen del Singles Collection, donde estará los grandes éxitos que Dominique compuso, sería un justo reconocimiento invitándole a ser parte del Central Tour. Será un gran acierto juntar al trio Sirkis, Dominique y Dimitri, quienes fueron los que iniciaron esta aventura llamada Indochine.

¿Usted cree que Dominique aceptará ser parte de estos conciertos por los 40 años de Indochine?

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire