El "Singles collection 2001 - 2021" es Disco de Oro

Indochine cada vez que anuncia un evento o simplemente cuando lanza un nuevo disco, tiene un gran impacto en su público.

El reciente disco Singles collection 2001 - 2021, un compilatorio de los singles de estos últimos 20 años del grupo, fue lanzado el 28 de agosto último como parte de los proyectos para celebrar sus 40 años de carrera. Y, en tan solo tres días ya bordeaba los 30 000 discos vendidos. Entrando directo al número uno en ventas en una semana con 44 735 ejemplares vendidos, según la información del Syndicat National de l'Edition Phonographique




El 17 de septiembre, el líder y fundador de Indochine, Nicola Sirkis recibió el Disco de Oro por haber superado los 70 000 ventas. El grupo agradeció a su público, como no podía ser de otro modo. 
Nicola Sirkis recibe el Disco de Oro entregado por Sony Music France.

Estas cifras demuestran la gran vitalidad y fuerza del grupo Indochine. Más aun en época de pandemia, donde la economía de la gran mayoría de personas se vió afectada de manera negativa. 

El apoyo a los artistas es muy importante, sólo así ellos podrán seguir creando nuevas y buenas obras. Razón por la cual siempre recomendamos apoyar a los creadores que aportan a la cultura con sus obras.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire