Gracias al apoyo de Indochine y Sony Music France, el "Singles collection 2001 - 2021" llegó al Perú

El "Singles collection", es un compilatorio de todos los discos singles del grupo Indochine. Este nuevo material discográfico es parte de los proyectos para celebrar los 40 años del grupo. El primer volumen del compilatorio es el "Singles collection 2001 - 2021", que salió a la venta el 28 de agosto 2020; y ya están en el Perú.

Con la finalidad de continuar promoviendo la música de Indochine en el Perú, el colectivo Indochine Perú trabajó directamente con Indochine, Indochine Records y Sony Music France para que los discos lleguen directamente al público peruano, de Francia a Perú.

4 formatos soportes de los discos "Singles collection 2001 -2021". Foto: Indochine Perú



Producto de esta iniciativa, muchos peruanos ahora pueden tener entre sus manos un disco de su grupo preferido y querido. Indochine Perú tiene en su gen el incentivar a todo el público para que apoyen a sus artistas, escritores, cineastas, solistas, grupos, etc. preferidos. Y, para dar el apoyo, existen muchas maneras.

Mientras recibíamos los discos recién llegados de Francia, también recibíamos la grata noticia de que el "Singles collection 2001 - 2021" era clasificado como Disco de Oro, por haber superado los 50 000 ejemplares vendidos en tan sólo 9 días de su lanzamiento. Definitivamente, los peruanos pusieron su granito de arena para este logro. Estamos muy agradecidos por la participación de muchos peruanos a pesar de esta crisis.


Para las entregas y envíos, ya se están haciendo las coordinaciones internamente con todos, teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria. Si usted estimado lector adquirió su disco a través de Indochine Perú, entonces revise su correo electrónico, porque allí fue enviado toda la información. Las entregas inician el próximo sábado 12 de septiembre 2020.

Para terminar, quiero agradecer enormemente a todo el equipo de IndochineIndochine Records y Sony Music France, porque sin el apoyo de ellos no hubiéramos logrado nada. Pero, también las gracias a todos los peruanos que creyeron, apoyaron y participaron en este proyecto. Ellos son parte del cuerpo de la Armada Indochine Perú. que hace que cada día seguimos creciendo.

¡Muchas gracias a todos y les deseo bonne écoute!  

© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire