El 'Singles collection 2001 - 2021' certificado Disco de Platino

El apoyo que recibe el grupo Indochine por parte de su público, contribuye a las certificaciones de sus discos por la cantidad de ventas. El Singles Collection 2001 - 2021, es certificado Disco de Platino.

El viernes 23 de octubre, Indochine anunciaba la certificación, sin antes agradecer a su público. En este logro, de alguna manera también los peruanos contribuyeron, porque Indochine Perú les facilitó la compra del disco.


Este reconocimiento es gracias al rol que juega el público. Sin el apoyo del público, es muy complicado que un artista, un escritor, un grupo, etc. pueda seguir desarrollando su carrera. Es por eso, desde este espacio, siempre hemos explicado la importancia de apoyar los creadores de obras, no necesariamente cuando de trata de Indochine, sino de todo creador que uno disfruta con sus obras.

Hay que recordar que este disco fue lanzado a la venta el 28 de agosto, como parte de la celebración de los 40 años del grupo. Y, en septiembre fue certificado Disco de Oro. Ahora, en menos de 8 semanas del lanzamiento, Indochine recibe su Disco de Platino por haber superado los más de 100 000 ventas.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire