Indochine: 3 estadios llenos y más de 270 000 entradas vendidos

¡Para celebrar sus 40 años, el grupo anunció una gira única y excepcional en los 5 estadios más grandes de Francia!

En el contexto de pandemia por el COVID-19, Indochine vendió 120 000 entradas sólo en una horas durante la pre-venta, realizado el viernes 25 de septiembre y más de 150,000 entradas durante la puesta en venta general el martes 29 de septiembre. Con estas cifras, en total más de 27 000 entradas para el Central Tour.

Minutos antes de dar inicio el concierto privado de Indochine en la radio NRJ, el martes 29 de septiembre para oficialmente dar apertura a la venta general de las entradas, el grupo daba a conocer que el Stade de France (París) y el Stade Pierre Mauroy (Lille) ya estaban llenos.




En pleno concierto Nicola recibía las buenas noticias y anunció que se adicionarán más fechas para el Central Tour

Hoy jueves, 01 de octubre el grupo anuncia que también el Stade Matmut Atlantique (Bordeaux) ya esta lleno. Con estas cifras, de los 5 estadios anunciados en mayo de este añoIndochine logró llenar 3 estadios en apenas 3 días después de haber puesto a la venta las entradas.

Los precios de las entradas están entre 60 y 85 Euros, realmente muy accesibles para la gran mayoría de su público. Indochine siempre luchó para que las entradas sean las más bajas posible, sin bajar la calidad del espectáculo.

Llenar los estadios faltando 9 meses para el inicio de los conciertos, demuestra que los trabajos realizados por Indochine fueron evolucionando y cautivando a su público de manera sostenida durante estos 40 años de carrera. 

Por otro lado, Indochine ya tiene previsto postergar los conciertos para el 2022 y devolver el dinero para los que quieren, en caso la pandemia persiste en Francia.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire