INDOPOLIS MUSICAL - Antony interpreta Indochine

Indochine Perú y Ciné Music Agency  presentaron ante el mundo a Antony Ricchard, quien es menor de edad, pero tiene las habilidades y el talento neto como para convertirse en un gran profesional de la música.

En Indopolis musical, justaente reunimos a personas que tienen grandes potencialidades para convertirse en un profesional en el ámbito musical.

"Anthony Richard tiene solo 16 años, pero la música ya fluye por sus venas.

Nunca deja su guitarra incluso cuando regresa al internado donde a menudo en su habitación, da conciertos improvisados ​​para sus compañeros.

Antony creció con el ritmo New Wave Rock y con el de Indochine, un grupo que le gusta  particularmente interpretar. También interpreta a Bowie, Nirvana y entre otros.

Antony estará presente para tocar en la próxima convención de Bowie France cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Este joven ha encontrado su camino. Será la música. Tiene el fuego sagrado dentro de él y nada lo distraerá de su objetivo: ser músico.

Por supuesto, se perfecciona todos los días, toma lecciones, pero ser músico va mucho más allá de aprender, viene del alma. Incluso ya está empezando a componer.

Indochinese inscribe en su vida como un faro. Él es parte de esta nueva generación que viene a engrosar la tribu Indochine, de esta generación cada vez más sedienta de música, emoción y sueños, todos los ingredientes que han hecho de Indochine un grupo aparte desde casi 40 años.

Entonces este en vivo es en cierto modo su forma de celebrar esta herencia musical que sus padres le transmitieron desde la cuna, y como Indochine es ante todo un compartir, él lo comparte con todos los peruanos que desde años aman Indochine y siguen siendo fieles", nos afirma Ciné Music Agency.

A continuación la presentación de Antony:


Setlist live Indochine 

1era parte

Intro synthé 
Sur les toits du monde
Junior Song
June
J ai demandé à la Lune 
3e sexe 
Song fort a dream
Electrastar 
Karma Girl 
L aventurier 

El condor pasa

2da parte

Guitare/voix
Kao bang 
Révolution 
Memoria 
Juste toi et moi 
Le manoir 

Piano/voz
Le baiser 
Salombo 
Un jour dans notre vie 

Piano sin voz 
Nos célébrations 

Rappel
La vie est belle 
Collège boy.

Agradezco a Antony y todos los profesionales que laboran a su alrededor por haber elegido a Indochine Perú, para su primera presentación oficial y haber dado un concierto durante 1h15 minutos. Los agradeciemntos especiales a la mamá de Antony y a Ciné Music Agencey por haber confiado en los peruanos y habernos permitido pasar una agradable tarde musical.

Seguiremos compartiendo sano entretenimient, eventos culturales y mucha música. Muchas gracias a todos por su constante apoyo. Estaremos regresando con más Indopolis musical. Hasta pronto.

 © Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire