INDOPOLIS N° 2 - Visita guiada a la Alianza Francesa - Pasaporte para un artista

Indochine Perú, continúa difundiendo la cultura francófona, peruana y la música de Indochine en el Perú; en esta ocasión, se realizó el Indopolis N° 2 para una visita guiada en la Alianza Francesa.

El sábado 21 de noviembre 2020, los asistentes a la visita pudieron apreciar las creaciones de los artistas finalistas del "XXIII Concurso Nacional de Artes Visuales", que forma parte de la iniciativa "Pasaporte para un artista", organizada por la Alianza Francesa de Lima. 

Los "Indopolis" son eventos donde vamos a tener la oportunidad de reencontrarnos con todo el público que gusta de la cultura y la música de Indochine. En época de pandemia, las actividades presenciales son con todas las medidas sanitarias.

Este proyecto, fue gracias a la colaboración con la Alianza Francesa de Lima, a quien agradecemos mucho por todas las facilidades brindadas. Incluso a los asistentes se les presentó la colección discográfica  de Indochine que están en la hemeroteca de la institución.

Ademas estuvieron presentes dos de los autores que participaron en el programa "Pasaporte para un artista",  donde exposieron sus trabajos sumamente interesantes.

Compartimos las fotos de este evento cultural:

INDOPOLIS N° 2 - Visita guiada a la Alianza Francesa ( 21/11/20)

Muchas gracias a todos por su participación. Nos vemos en el próximo indopolis y muchos eventos culturales y musicales para toda la familia.

© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire