Central Tour: Mensaje de Nicola Sirkis

 La situación de pandemia que viene atravesando el mundo entero, sigue golpeando muy duro a muchos sectores económicos de muchos países. Sin lugar a dudas, uno de los más golpeados son los eventos musicales. 


Indochine
tiene previsto celebrar sus 40 años con conciertos en 5 estadios a lo largo y ancho de la Francia; sin embargo; todo está a merced de la evolución de la pandemia. El público que ya compró las entradas para estos conciertos está en la incertidumbre. Y, por parte de Indochine, no hubo ningún comunicado sobre el tema, hasta que hoy 25 de febrero 2021, Nicola Sirkis, el líder y fundador del grupo envió este mensaje:


Hola a todos,

Un pequeño mensaje a todos los del Central Tour de Bordeaux, Marseille, Lyon, Paris y Lille, a los 350.000 que han reservado sus plazas y que están tan ansiosos como nosotros de estar allí.

Estamos trabajando duro para que estos conciertos se desarrollen como estuvo previsto y quería decirles que hasta la fecha no hemos recibido ninguna instrucción de las autoridades pertinentes para posponer estos conciertos.

Por lo tanto, hasta nuevo aviso, se mantienen en las fechas programadas ... Tenemos una magnífica esperanza de poder encontrarlos en unos meses para celebrar juntos nuestras vidas y nuestros sueños ...

Se nos ha pedido, precisamente, que demostremos, con todos los actores del sector cultural y científico ante esta pandemia, que los conciertos pueden tener lugar este verano ... Los mantendremos informados tan pronto como podamos.

A todos aquellos que hayan reservado trenes, hoteles para ir al Central Tour, les podemos certificar oficialmente, a mediados de abril y dependiendo de la evolución de la situación en Francia, si estos conciertos tendrán lugar en 2021 ... definitivamente.

Cuídense como nosotros cuidamos de usted.

El sueño continuará

Nicola.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire