KMS Radio de Nicola Sirkis en RTL2

Nicola Sirkis, el líder y fundador de Indochine tendrá el KMS Radio durante una hora a través de RTL2. Inicia este viernes 06 de enero 2023 a las 15h00 (hora en Perú).

Según la información de RTL2 (la radio Pop-Rock por excelencia de la Francia) el cantante de Indochine animará KMS Radio su primer programa de radio en vivo todos los viernes de enero de 2023 entre las 21:00 y las 22:00 horas (en Perú será de 15h00 a 16h00).


Escuchar RTL2 es descubrir y redescubrir nuevos artistas y a las leyendas del rock internacional y francés. Con mucha frecuencia durante el día se escucha las canciones actuales y de los años 80 del grupo más longevo de la historia del rock francés; IndochineRTL2 remarca que “acompaña al grupo desde sus inicios”. En efecto en múltiples oportunidades hasta transmitió parte de sus conciertos, entrevistas en exclusividad a Nicola Sirkis y miembros del grupo. Sin embargo, es la primera vez que Nicola Sirkis tomará el micro de la radio durante una hora todos los viernes durante el mes de enero del 2023.

Siempre según RTL2, Nicola Sirkis explicó las razones por lo que quería salir al aire. “Escucho la radio y hay muchas cosas que no van con lo que yo escucho”, se confiesa el líder del grupo Indochine. Él nos recuerda en particular lo que lo llevó a hacer música: "Cuando tenía doce o trece años, vivía en Bélgica y escuchábamos rock todo el día porque había barcos piratas, grandes barcos piratas entre Inglaterra y Francia y entre Inglaterra y Holanda. Yo estaba fascinado con eso. Eran hippies que las 24 horas del día, ponían música rock. Entonces, efectivamente, todos los jóvenes de la época escuchaban estas radios porque se identificaban con ello. Ahí fue donde descubrí a los Rolling Stones, The Beatles, Bowie y muchas cosas más".

Nicola Sirkis es consciente por donde transcurren las nuevas creaciones de artistas musicales, estas producciones no están en los medios mainstream. Es gracias Internet donde se puede descubrir a nuevos artistas. Principalmente es sobre estos artistas que Nicola hablará y hará conocer al público a través de los micros de RTL2 con su KMS radio

Entonces la cita serán los 4 viernes del mes de enero de este año. Para escuchar, acceder a este enlace: https://www.rtl2.fr/frequences

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire