Indonavidad 2022: vínculo de amistad y solidaridad entre los indofans peruanos y franceses alrededor de la música de Indochine

La música y la solidaridad entre los indofans peruanos y franceses alegraron los corazones mucho niños de extrema pobreza asentados en la periferie de Lima.

Indochine Perú, gracias a los fans de Indochine, no solo promueven la cultura y la música de Indochine en el Perú, sino también llevamos alegría a los niños en situación de pobreza y extrema pobreza.

Foto: Indochine Perú, 31/12/2022. San Antonio de Jicamarca



Las cifras según el Instituto Nacional de Estadistica e Informática (INEI):

Según la informacion del INEI, las cifras de pobreza extrema afectó al 5,0% de la población del país. La Encuesta Nacional de Hogares (ENAHO) reveló que, en el año 2022, la pobreza extrema alcanzó al 5,0% de la población del país.

La pobreza afectó en mayor proporción a la población menor de 17 años de edad. Los resultados de la ENAHO revelaron que el 36,7% de la población de 0 a 17 años son pobres, seguido del 24,3% de 18 a 59 años de edad y el 21,0% de la población de 60 y más años de edad.

Indonavidad solidaria

Hay que precisar que a este proyecto de la Indonavidad también se unieron personas que no necesariamente gustan de la música de Indochine, sino que se sintieron identificados y representados con quienes tienen el espíritu de solidaridad con los niños que menos tienen; razón por la cual hicieron llegar sus donaciones para “Indonavidad Petit Jésus 2022”.

Este proyecto solidario también nos permitió dar a conocer la música de Indochine a los niños, a los donadores, a los padres de familia, etc. que estuvieron durante la entrega de las ropas y juguetes.

¿A dónde llegaron las donaciones?

La mágia de Navidad llegó a los niños en situación de extrema pobreza del Anexo 22, San Antonio de Jicamarca - San Juan de Lurigancho. Las donaciones fueron entregados a los niños el 31 de diciembre 2022. Todo el equipo de Indochine Perú trabajó arduamente para alegrar a los niños, quienes se alegraron mucho al recibir sus juguetes. Es importante realizar estos proyectos, porque para estos niños son los único juguetes que recibirán. ¡Ayudar a los niños y verlos felices, eso no tiene precio!  

Un estrecho vínculo de respeto y amistad entre los indofans de Perú y Francia.

Los regalos también llegaron desde Francia, por lo que expresamos nuestro más sincero saludo y agradecimiento a los fans franceses por su solidaridad con los niños peruanos de bajos recursos económicos.

La música y la solidaridad rompieron la distancia geográfica entre Francia y Perú. Así ha quedado demostrado por las acciones de algunos indofans franceses. Nuestro vínculo de respeto, amistad y solidaridad entre franceses y peruanos se fortalece alrededor de la música de Indochine. Los fans franceses se unieron al proyecto, gracias a “retwitt” que hizo Nicola Sirkis a nuestro proyecto; razón por la cual le agradecemos mucho al líder y fundador de Indochine.

Compartimos con ustedes las siguientes imágenes:


Indonavidad Petit Jésus 2022

Entre las personas que hicieron llegar sus donaciones se sortearon algunos artículos sobre Indochine. Se les comunicó por interno para que puedan recoger sus premios.

Un agradecimiento especial a todos los que participaron en la difusión del proyecto, a los hicieron llegar sus donaciones y a los que nos acompañaron hasta el lugar de entrega.

A continuación, compartimos el video:


© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire