La música y la solidaridad entre los indofans peruanos y franceses alegraron los corazones mucho niños de extrema pobreza asentados en la periferie de Lima.
Indochine Perú, gracias a los fans de Indochine, no solo promueven la cultura y la música de Indochine en el Perú, sino también llevamos alegría a los niños en situación de pobreza y extrema pobreza.
Foto: Indochine Perú, 31/12/2022. San Antonio de Jicamarca |
Las cifras según el Instituto Nacional de Estadistica e Informática (INEI):
Según la informacion del INEI, las cifras de pobreza extrema afectó al 5,0% de la población del país. La Encuesta Nacional de Hogares (ENAHO) reveló que, en el año 2022, la pobreza extrema alcanzó al 5,0% de la población del país.
La pobreza afectó en mayor proporción a la población menor de 17 años de edad. Los resultados de la ENAHO revelaron que el 36,7% de la población de 0 a 17 años son pobres, seguido del 24,3% de 18 a 59 años de edad y el 21,0% de la población de 60 y más años de edad.
Indonavidad solidaria
Hay que precisar que a este proyecto de la Indonavidad también se unieron personas que no necesariamente gustan de la música de Indochine, sino que se sintieron identificados y representados con quienes tienen el espíritu de solidaridad con los niños que
menos tienen; razón por la cual hicieron llegar sus donaciones para “Indonavidad Petit Jésus 2022”.
Este proyecto solidario también nos permitió dar a conocer la música de Indochine a los niños, a los donadores,
a los padres de familia, etc. que estuvieron durante la entrega de las ropas y juguetes.
¿A dónde llegaron las donaciones?
La mágia de Navidad llegó a los niños en situación de extrema pobreza del Anexo 22, San Antonio de Jicamarca - San Juan de Lurigancho. Las donaciones fueron entregados a los niños el 31 de diciembre 2022. Todo el equipo de Indochine Perú trabajó arduamente para alegrar a los niños, quienes se alegraron mucho al recibir sus juguetes. Es importante realizar estos proyectos, porque para estos niños son los único juguetes que recibirán. ¡Ayudar a los niños y verlos felices, eso no tiene precio!
Un estrecho vínculo de respeto
y amistad entre los indofans de Perú y Francia.
Los regalos también llegaron
desde Francia, por lo que expresamos nuestro más sincero saludo y
agradecimiento a los fans franceses por su solidaridad con los niños peruanos
de bajos recursos económicos.
La música y la solidaridad rompieron la distancia geográfica entre Francia y Perú. Así ha quedado demostrado por las acciones de algunos indofans franceses. Nuestro vínculo de respeto, amistad y solidaridad entre franceses y peruanos se fortalece alrededor de la música de Indochine. Los fans franceses se unieron al proyecto, gracias a “retwitt” que hizo Nicola Sirkis a nuestro proyecto; razón por la cual le agradecemos mucho al líder y fundador de Indochine.
Compartimos con ustedes las siguientes imágenes:
Entre las personas que hicieron
llegar sus donaciones se sortearon algunos artículos sobre Indochine. Se les comunicó por interno para que
puedan recoger sus premios.
Un agradecimiento especial a todos los que participaron en la difusión del proyecto, a los hicieron llegar sus donaciones y a los que nos acompañaron hasta el lugar de entrega.
A continuación, compartimos el video:
© Vladimir SØREN
0 Comments:
Publicar un comentario