Hellfest: La banda Metallica interpretó L’Aventurier

El famoso festival del metal en la comuna Clisson, región de Nantes se desarrolló del 27 al 30 de junio 2024. Su tan esperado programa musical despertó el entusiasmo de los aficionados que agotaron sus entradas en un tiempo récord. Fundado en 2006, Hellfest se ha convertido en uno de los festivales de metal más importantes de Europa. 


Convertida en un ritual a principios de verano, la ola Hellfest se prepara para arrasar la pequeña ciudad de Clisson: se esperan 60 000 personas por día de jueves a domingo para animar a Metallica, The Foo Fighters. o Shaka Ponk

Dedicado al metal y sus tendencias, Hellfest se ha ido consolidando a lo largo de sus diecisiete ediciones como el mayor presupuesto de los festivales de música franceses, con 38 millones de euros este año. La entradas se pusieron a la venta en julio 2023 y en otoño del mismo año, los pases de cuatro días, a 329 euros, se agotaron en menos de una hora. 

El peso pesado de la industria musical, Metallica, regresó a los escenarios el sábado 29 de junio 2024 por la noche, después de haber electrizado el Hellfest en 2022. 

Justamente en esta reciente edición la banda estadounidense Metallica sorprendió a los asistentes con la interpretación del emblemático tema L’Aventurier de Indochine. Esta versión fue cantada por el bajista Robert Trujillo. Según la información de BFMTV, el bajista suele versionar canciones conocidas en el país donde toca para sorprender al público. En Francia ya ha versionado Ma Gueule de Johnny Hallyday y Antisocial de Trust

Video: L’Aventurier por Metallica
¿Te gustó esta versión? 

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire