Fotos de la "II concentración Indochine"

La "II concentración Indochine" o "Indoreencuentro" sin precedentes en la historia de los admiradaores peruanos del grupo Indochine, se realizó el domingo 22 de junio 2014 en Lima.

El evento “Concentración –Picnic Indochine Perú 2014”, tenía entre sus objetivos, concentrar a los admiradores o seguidores del grupo, enviar saludos a Nicola Sirkis el líder, cantante y fundador del grupo Indochine, en un lugar donde absolutamente todos puedan acceder sin ninguna limitación, porque defiendo que la música y la cultura no debe restringirse. Eso es la razón por la cual Indochine Perú, va privilegiar siempre el sano esparcimiento en todas sus actividades que realiza. También mis estimados lectores, hago la invitación a ver las fotos de la primera concentración (aquí) de los admiradores del grupo más longevo de la historia del rock francés, Indochine.

Cobertura de la prensa peruana

En el 2013, Panamericana Televisión había invitado a los miembros de Indochine Perú para un reportaje a la cual se asistió, pero las imágenes que se muestran no es tan evidente (ver aquí). Luego fue el Diario La República (ver aquí) y, ahora América Televisión bajo el programa deportivo La Previa, hizo cantar a algunos de los presentes. A continuación las imágenes.

Agradecimiento a los asistentes

No puedo continuar sin antes agradecer enormemente a todo el equipo de Indochine Perú que hizo posible esta exitosa concentración de admiradores sin precedentes en el Perú. Tuvieron que pasar 25 años, para volver a reunir a un público intergeneracional donde convergen sin duda en un punto en común (aunque puede haber varios entre algunos), la música de Indochine.  Evidentemente también tengo que agradecer a los chicos que asistieron a este evento, porque sin ellos no se podría hacer casi nada. En ese sentido quiero hacer una analogía de los propósitos del filósofo Pierre Rabhi con cada uno de los que asistieron a este hermoso, sano, jovial, fraterno y gratuito evento:
Un día, dice la leyenda, hubo un inmenso incendio del bosque.
Todos los animales aterrorizados, abrumados, observaban impotentes el desastre.
Solo el pequeño colibrí se activaba yendo buscar algunas gotas con su pico para arrojarlos sobre el fuego.
Luego de rato, el tatú, exasperado por esta agitación irrisoria, le dice:
“¡Colibrí! ¿Tú no estás loco? ¡No es con estas gotas de agua que tu vas a apagar el fuego!”
Y el colibrí le responde: “Yo lo sé, pero yo hago mi parte” (*)
Los “Indocolibris”

¡Así es señores! Cada uno de ustedes es como el colibrí, cada uno da a conocer y comparte la música de Indochine, cuyo resultado ya lo estamos se va viendo de poco a poco. En resumen estamos trabajando para el regreso de Indochine y, así poder hacer realidad el sueño de muchos jóvenes que quieren ver a Indochine por primera vez en el Perú.

Estoy creando una nueva forma de hacer conocer a Indochine en el Perú desde hace mucho tiempo y, en estos últimos años se vienen sumando varias personas de manera discreta para apoyarme en este proyecto, mis agradecimientos infinitos a cada uno de ellos. Pero, el apoyo también se viene de ustedes mis lectores y admiradores del grupo Indochine que comentan, comparten, preguntan, envían mensajes, etc. de manera muy respetuoso, eso también es un hecho concreto.

Ganadores. CD (Jimmy), polos ( Elleen, César)
Cada uno de ustedes cualquiera que fuera su forma de participar con nuestros proyectos, estará contribuyendo enormemente para seguir creciendo como una gran "familia Indochine”. El crecimiento de Indochine Perú, es gracias a cada unos de los queridos, valientes y valiosos soportes de los “indocolibris”, que vienen con ayuda en mano para poder tener a un público cada vez más grande en todo el territorio peruano.

Los ganadores del premio Indochine Perú.
Entre las actividades que realizamos, fue el sorteo de 1 CD del álbum Paradize y de 2 polos diseñados exclusivamente por Indochine Perú.

El saludo de Nicola Sirkis e Indochine

Este evento, fue saludado por Nicola Sirkis e Indochine (ver, aquí).

Aquí las fotos del evento.
II Concentración Indochine - Indopicnic 22 junio 2014

Muchas gracias a todos y, no dejen de dejar sus impresiones de este evento. Y, los que no pudieron asistir, los espero en el próximo.

Nota:

(*)    Libro: Vers la sobriété heureuse, Pierre Rabhi, Edition Actes Sud, 2e édition : août 2013. Pag 148.


Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire