Concierto: Black City Concerts en el Estadio de Francia (27 - 28 junio 2014)

El DVD Black City Concerts salió a la venta el 04 de diciembre 2015. Contiene imágenes filmadas los das 27 y 28 de junio 2014.

En exclusiva para los peruanos, el colectivo Indochine Perú realizó la proyección gratuita de este material discográfico en el Auditorio del Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el 08 de abril 2016. Todo este proyecto fue gracias a la autorización de Indochine, Indochine Records, Sony Music y sobre todo a la apertura del Director del Centro Cultural de la casa superior de estudios. También el mismo disco se proyectó en el Centro Cultural de la Municipalidad de Ate Vitarte, el 12 de agosto del 2016.

En la actualidad, a partir del 21 de abril 2020, podemos disfrutar el Black City Concerts integral, gracias a Indochine.

Estos dos conciertos históricos y excepcionales de Indochine, quedarán marcadas en cada uno de los que pudieron asistir. Casi tres horas llenos de emoción, de alegría, de un viaje a otra galaxia.

Para los que están atentos en los detalles, al final de concierto hay un genérico o demo de la canción Station 13 que aparecería algunos años después en el álbum 13.

¿Qué te parece este concierto de Indochine? ¿Estuviste en este concierto? 

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire