La Alianza Francesa en operación especial para promover a Indochine en el Perú

La Alianza Francesa realizará "una operación especial" en nuestro país para difundir la música de Indochine.

En el 2015 el colectivo Indochine Perú había trabajado con la Alianza Francesa para la difusión del material discográfico del Black City Tour, promoviendo así en varias sedes de la institución a nivel nacional.

En una oportunidad se le mencionó a Nicola Sirkis sobre la posibilidad de publicar algún disco en el Perú; él dijo que lo tendría presente esa sugerencia. Esa posibilidad, al parecer ya va tomando forma para concretarse; gracias a una colaboración entre Indochine Records (la disquera del propio grupo Indochine), Sony Music y la Alianza Francesa del Perú. La institución cultura francesa en nuestro país, hoy anunció así:  

¡Gran noticia! La red de las 6 Alianzas Francesas del Perú se une a Indochine Records y Sony Music con una operación especial para promover en nuestro Perú la actualidad del mayor grupo de rock francés: ¡Indochine! Por el momento reserve esta fecha... ¡y pronto más noticias y sorpresas por venir!

Con esto, el mensaje es claro, Indochine va a medir a su público peruano, si tiene o no el apoyo de sus seguidores peruanos. Y, que la Alianza Francesa se haya puesto la camiseta "indochino", es una buena señal para hacer realidad el sueño de muchos peruanos. No olvide de marcar en su calendario el 26 de mayo 2020.

Por otro lado, mientras nosotros celebramos el próximo año el Bicentenario de nuestra independencia, Indochine celebrará sus 40 años de carrera musical, y el grupo viene trabajando en los detalles para celebrarlo. 

© Vladimir SØREN

Aucun commentaire

Fourni par Blogger.