El «Singles Collection 1981-2001» certificado Disco de Platino

Indochine, a pesar de las circunstancias que pasó durante los casi 40 años de carrera musical, sigue siendo muy popular entre los franceses.

El 11 de diciembre salió a la venta el segundo y último volumen del Singles Collection. A diferencia de su hermano el Singles collection 2001 - 2021, que demoró al rededor de 8 semanas para ser certificado Disco de Platino, el disco Singles Collection 1981 - 2001, en menos de 3 semanas ya superó los 100 000 ejemplares vendidos, siendo certificado como Disco de Platino. Esta información es del Sindicato Nacional de la Edición Fonográfica (SNEP).



Pero, estas cifras que podría ser de poco interés para muchos, es de suma importancia para un artista. De uno en uno se van sumando y se van convirtiendo en un sustento para los propietarios de la obra. El Singles Collection 1981 - 2001, en sus tres primeros días después de su lanzamiento, se ventieron cerca de 30 000 discos, es decir 10 000 discos en un día.

También recordarles e informarles que Indochine Perú facilita la adquisición de los discos de Indochine, es así como el Singles Collection 1981 - 2001 ya fue enviado a varias ciudades del Perú la última semana de diciembre del año 2020 y esta primera semana del 2021 serán entregados en Lima.

Nuestra contribución siempre serán en favor de los artistas y autores. Sin el apoyo del público, los creadores dejarían de existir. Y, si Indochine existe desde hace 30 años, es porque allí estuvo su público, siempre comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos. Por ese lado debemos ir todos, apoyar a los artistas que nos gusta.

Por otro lado, está previsto para este 2021 el Central Tour, una gira sólo en estadios, en varias ciudades de la Francia, para celebrar sus 40 años de carrera. Entre las canciones que van a interpretar durante estos conciertos, estarán los singles.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire