#INDO40PERU - Entrevista a Gonzalo Ruíz (Grupo Anexo 3)

Indochine Perú, embajadores en la promoción de cultura y la música de Indochine en el Perú, presenta el proyecto #INDO40PERU, enmarcado por los 40 años del grupo francés, Indochine.

La finalidad de este proyecto no sólo es llegar a las nuevas generaciones a través de los testimonios de personalidades que fueron actores directos e indirectos en la historia Sui generis entre Indochine y el Perú, sino también concretar el retorno del grupo francés a nuestro país. 

Después de haber entrevistado a Julio AndradeCucho GalarzaArmando PattroniRandy CalandraJorge FernandezFiorella CavaÁlamo Pérez Luna y Juan Alberto Mata, ahora es el turno de Gonzalo Ruíz, quien fuera miembro del grupo de rock peruano, Anexo 3.

La conversación completa con Gonzalo Ruíz:



El trabajo que está realizando Indochine Perú, esta siendo reconocido por muchas personalidades. En ese mismo sentido van las palabras de Gonzalo Ruíz. 

Por otro lado, muchas gracias Gonzalo por tus lindas y alentadoras palabras. Así mismo, quiero darte la bienvenida a esta gran comunidad Indochine, donde lo único que vamos hacer, es culturizarnos mutuamente sobre la música.

Infinitas gracias a Gonzalo por su apoyo y disposición para compartir su experiencia que vivió cuando Anexo 3 en el Amauta. para seguir la actualidad musical de Gonzalo, compartimos su página web: http://gonzalo-ruiz.com/ 

Como ya es un buen hábito, las gracias también a todo el equipo de Indochine Perú y a Lissette por su apoyo. Gracias a todos los que siguieron la transmisión en vivo y haber realizado sus preguntas.

 © Vladimir SØREN.

Aucun commentaire

Fourni par Blogger.