#INDO40PERU - Primera exposición virtual - Singles 2001 - 2021

Indochine Perú, embajadores en la promoción de cultura y la música de Indochine en el Perú, viene ejecutando el proyecto #INDO40PERU, enmarcado por los 40 años del grupo francés, Indochine.

En mayo de este año, el grupo lanzó el primer volumen del Singles Collection, un disco que reúne todos los singles desde el álbum Paradize hasta el álbum 13, adicionado el inédito Nos Célébrations. Y, con la finalidad de mostrar estos discos al público, Indochine Perú realizó la primera exposición virtual  Singles 2001 -2021.

Para la exposición hemos contado con la presencia de Antoine, un joven francés que tiene una hermosa colección. Gracias a él, hemos podido apreciar los diferentes soportes y presentaciones de los singles.


Antoine, nos una linda amistad desde hace muchos años. Una gran persona, a quien le agradezco enormemente por haber hecho posible presentar sus colección. A pesar de la distancia, hemos logrado mostrar discos, sobre todo para el público peruano. 

Muchas gracias Antoine por su apoyo y a todo el público por sus mensajes positivos. Estaremos regresando con otros proyectos.

 © Vladimir SØREN.

Aucun commentaire

Fourni par Blogger.