#INDO40PERU - Entrevista a Gastón "Wolfie" Medina

Indochine Perú, embajadores en la promoción de cultura y la música de Indochine en el Perú, viene ejecutando el proyecto #INDO40PERU, enmarcado por los 40 años del grupo francés, Indochine.

La finalidad de este proyecto no sólo es llegar a las nuevas generaciones a través de los testimonios de personalidades que fueron actores directos e indirectos en la historia Sui generis entre Indochine y el Perú, sino también concretar el retorno del grupo francés a nuestro país. 

Después de haber entrevistado a Julio AndradeCucho GalarzaArmando PattroniRandy CalandraJorge FernandezFiorella CavaÁlamo Pérez LunaJuan Alberto Mata y Gonzalo Ruíz; ahora es el turno de Gastón Medina, quien trabajó en Radio Panamericana.

La conversación Gastón Medina:



Por otro lado, muchas gracias Gastón Medina por su apoyo y habernos llevado un breve viaje en el tiempo. Lamentablemente, por cuestiones técnicas los últimos segundos de la entrevista no salió.  

También quiero darte las gracias a todo el equipo de Indochine Perú y a Omar por su apoyo. Gracias a todos los que siguieron la transmisión en vivo y haber realizado sus preguntas.

 © Vladimir SØREN.

Aucun commentaire

Fourni par Blogger.