#INDO40PERU - Entrevista a Nicolas Mezzalira, Director general de la Alianza Francesa en Perú

Indochine Perú, comprometido con la difusión de la cultura francófona y la música de Indochine en el Perú, y, en esta oportunidad enmarcado por los 40 años del grupo francés, viene realizando la operación #INDO40PERU para lograr el fin supremo: el regreso del tan querido grupo galo a nuestro país.

Después de haber entrevistado a Julio AndradeCucho GalarzaArmando PattroniRandy CalandraJorge FernandezFiorella CavaÁlamo Pérez LunaJuan Alberto MataGonzalo RuízGastón Medina, Silva SotoLeslie Ames y Rossana Díaz; ahora es el turno para Nicolas Mezzalira; Director general de la Alianza Francesa en el Perú; una gran institución y referente no sólo en la enseñanza del idioma francés, sino también en la difusión y promoción de la cultura francófona bajo los valores inherentes a la Francia: Libertad, Igualdad y Fraternidad. 

Escuchemos con atención a Nicolas Mezzalira:


Seguiremos trabajando de la mano con la Alianza Francesa para hacer todo lo posible el regreso de Indochine, apoyaremos todas sus iniciativas de la institución y estaremos listos para participar en todos los proyectos afines a nuestro objetivo. 

A nombre todo el equipo de Indochine Perú, extiendo mis agradecimientos sinceros a toda la Alianza Francesa por su hospitalidad y apoyo. En especial a Nicolas Mezzalira por su cálida acogida. También las gracias a todo el público que se viene sumando y apoyando a estas iniciativas.

Finalmente, comparto las redes sociales de la Alianza Francesa:

 © Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire