#IND40PERU - Entrevista a Rossana Díaz

Indochine Perú, embajadores en la promoción de cultura y la música de Indochine en el Perú, continúa con su proyecto #INDO40PERU, enmarcado por los 40 años del grupo francés, Indochine.

La finalidad de este proyecto no sólo es llegar a las nuevas generaciones a través de los testimonios de personalidades que fueron actores directos e indirectos en la historia Sui generis entre Indochine y el Perú, sino también concretar el retorno del grupo francés a nuestro país. 

Después de haber entrevistado a Julio AndradeCucho GalarzaArmando PattroniRandy CalandraJorge FernandezFiorella CavaÁlamo Pérez LunaJuan Alberto MataGonzalo RuízGastón Medina, Silva Soto y Leslie Ames; ahora es el turno de Rossana Díaz, cineasta y escritora que incluyó dos canciones en su película Viaje a Tombuctú.

La conversación con Rossana Díaz:


En efecto, Rossana Díaz recuerda bien cuando Indochine y Nicola Sirkis retwiteraron la publicación que hicimos sobre la película Viaje a Tombuctú. Y, además el diario peruano, La República informó sobre el tema.

Mis agradecimientos a Rossana Díaz por su participación y apoyo en este proyecto. También quiero darte las gracias a todo el público que nos viene apoyando y compartiendo nuestras publicaciones.
Foto: Rossana Díaz para Indochine Perú.

Compartimos las redes sociales ligados mencionados durante la conversación:
Película "Un mundo para Julius"
Película "Viaje a Tombuctú"
- Trailer Oficial Abril 2014: https://www.youtube.com/watch?v=FH2Uz2zWwNM 
- Para ver en la plataforma de Cine Aparte: https://www.cineaparte.com/p/57/viaje-a-tombuctu 
- Para ver en la plataforma de Retina Latina: https://www.retinalatina.org/video/viaje-a-tombuctu/ 

 © Vladimir SØREN.

Aucun commentaire

Fourni par Blogger.